Powered By Blogger

Bijapy

Mi foto
Bogotá, Colombia
bijapy es una marca de ropa independiente en constante desarrollo cuya especialidad son los sacos exclusivos , únicos en su especie. Felicidad garantizada ! Los diseños de colección se repiten máximo 4 veces en tallas y colores diferentes. sacos+ bufandas+calentadoras+chalecos ....etc Disponible en la tienda Resistencia : Tienda Resistencia RST_Difusor de marca>> Carrera 7 No 54A - 18 Tel. 235.0453 http://www.resistencia-rst.com/ Bogotá, Colombia ropa de producción casera , exclusiva , calientica, colorida y divertida. .............................................................................................................

domingo, 30 de noviembre de 2008

2 comentarios:

giampaolo dijo...

e se io volessi comprare le vostre bellissime felpe?
vivo in italia potrei spedirvi i soldi e poi voi spedirmi la felpa che ho scelto. c'è un catalogo, immagino. ciao,
giampaolo
(gia,re,ma,re in flickr)

Ana Maria dijo...

Hola me encantan tus sacos. No se si tu me puedas ayudar con un diseño.La verdad todavia no lo tengo claro me gustaria como ver ideas o algo asi. No se si me puedas ayudar
Mira mi mail es namariaa99@hotmail.com

Muchisimas gracias